INFORMACIÓN SOBRE LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Zonyx le informa, cualquiera que sea su lugar de residencia, de su derecho a interponer sus quejas y reclamaciones. Para ello, en el caso en que desee interponer una reclamación ante las Administraciones de Consumo competentes puede dirigirse tanto a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de su localidad, o la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma.
En estas oficinas encontrará o en su caso puede solicitar un modelo de formulario, que le orientará sobre cómo efectuar la reclamación. En este enlace puede obtener información sobre los formularios de reclamaciones de las distintas Comunidades Autónomas.
Además, a través de estas oficinas y servicios de las Administraciones de Consumo, usted puede recibir información adecuada sobre los derechos que le asisten y las posibilidades de ejercicio de éstos y, en general, cualquier información relacionada con el ámbito de consumo. También puede recurrir a las Asociaciones de Consumidores .
No obstante, en Zonyx tenemos a su disposición un modelo específico de Hoja de Reclamaciones de Zonyx a través del cual puede formular sus reclamaciones ante Zonyx, sin que esto sea obstáculo para presentar la reclamación ante las Administraciones de Consumo indicadas. Si quiere comunicarnos su queja y/o reclamación a través de nuestro formulario, deberá cumplimentarlo y enviarlo a Zonyx a través de la siguiente dirección electrónica de contacto: compras@nagismartpool.com Atenderemos su queja y/o reclamación y le enviaremos el resultado de su queja o reclamación a la dirección electrónica que nos haya indicado.
Puede consultar más información sobre su derecho de reclamación aquí.