Política de devoluciones
En Zonyx queremos facilitarte el proceso de compra de nuestros productos y darte la máxima tranquilidad a la hora de adquirirlos. Además del derecho de desistimiento que te asiste para devolver el articulo/producto durante los catorce días naturales desde su recepción, puedes devolver los artículos/productos comprados durante los siguientes 15 días a la fecha de recepción de los mismos.
El proceso es muy simple, puedes dirigirte a nosotros vía email en la dirección electrónica compras@nagismartpool.comindicándonos que deseas llevar a cabo la devolución y recibirás en tu correo electrónico los documentos e instrucciones necesarios para organizar la recogida de los artículos/productos.
También puedes cumplimentar nuestro formulario de devolución.
Los gastos de transporte de la devolución son gratuitos para recogidas en la península de España y para el resto de territorios Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los artículos/productos han de ser devueltos en perfecto estado incluido su embalaje y con sus etiquetas originales.
Una vez que recibamos en nuestros almacenes los artículos/productos y comprobemos que se cumplen las condiciones indicadas sobre su estado, procederemos a reembolsarte el importe abonado por el producto mediante transferencia bancaria. El proceso puede demorarse entre 10 – 14 días, en los que se incluye los 2-3 días que puede tardar tu banco en procesar el reembolso.
Todos nuestros artículos y productos están amparados por garantía legal según RDL 1/2007.